Alfa Romeo Mito

mito-frente.jpg

Alfa Romeo amenaza con irrumpir en el segmento de los utilitarios con un modelo puramente identificado con la marca del dragón, para ello recurre a lo nadie mejor que el sabe hacer, nos referimos a la deportividad y la belleza de líneas que nos tiene acostumbrados la firma italiana.

Cuando miramos a este automóvil no podemos evitar compararlo con el superdeportivo 8c de la misma firma ,con el que se han inspirado tanto los pilotos delanteros como los traseros con una clara tendencia continuista del modelo antes mencionado.

Alfa Romeo tiene grandes esperanzas de éxito con este modelo en el que no se escatimara en detalles deportivos, muy apreciados por los aficionados de la marca y especialmente entre los más jóvenes.

En lo que se refiere a los interiores todo parece indicar que estar por encima de la media ,no olvidemos que Alfa cada vez mas se posiciona en una marca de enlace entra las marcas generalistas y las marcas Premium ,acercándose cada vez mas a estos últimos y mas en los últimos tiempos que parece estar en auge el segmento de los utilitarios de lujo. Presumiblemente se espera un interior en el que se respira un ambiente muy racing con unos asientos duros y muy envolventes, volante de tres radios de aro grueso y con un salpicadero con ligero aire a su hermano mayor 147.

mito-atras.jpg

Tampoco podemos pasar por alto el origen de su chasis, siendo este compartido con el Fiat Grande Punto aprovechando así las sinergias del grupo italiano y una palanca de cambios inequívocamente Fiat, que además de no ser muy estética tampoco creemos sea muy de agradecer por los incondicionales de la marca y esque no debemos olvidar sus hasta 25.000€ en el modelo mas exclusivo y por lo que se debería considerar mas algunos de estos detalles.

mito-atras.jpg

Sin duda será un automóvil que desatara gran atención ante su presentación y como no, a su paso por las calles colmando de orgullo a sus propietarios, aportándoles a estos distinción, clase y muy a buen seguro prestaciones, aderezado todo ello con la mas alta tecnología . . Ertatgamaslunch .