Schumacher cambia su ferrari por un taxi

Michael SchumacherLeyendo esta mañana me he encontrado con una noticia muy curiosa: Resulta que la familia Schumacher (Michael, esposa e hijos) viajó a Cobourg (Alemania) para recoger a un perro que ha adoptado. A la hora de volver, tenían que coger un avión, y pidieron un taxi. Ante la posibilidad de perder el vuelo, Michael le pidió al conductor que le dejase ponerse al volante… ¿Acaso no es toda una garantía el 7 veces Campeón del Mundo de Fórmula 1?

El taxista le dio su consentimiento y Schumacher se puso al volante…¿qué pasó? Según palabras textuales del propio taxista: “Michael se puso a conducir a su manera”, “hacía adelantamientos increíbles y rodó a toda velocidad en las curvas”. Teniendo en cuenta que llegaba tarde y le apretaban las prisas, imaginaos la situación

Cómo no, llegó a tiempo a coger su vuelo, y el taxista recibió una gratificación. Esta información del diario Abendzeitung ha sido confirmada por la agencia alemana de informaciones deportivas SID por Sabine Kehm (portavoz de Schumacher).

Fuente | Motorpasión