RaceChip and Chiptuning: aumenta la potencia de tu vehículo al máximo

racechip logo

Hola amigos, hacía mucho que no traíamos un artículo de estas características al blog y hoy lo hacemos recomendando una página para sacar el máximo rendimiento a vuestros vehículos: racechip.es

¿Quién son RaceChip y Chiptuning?

Como bien indican en la web:

Son tu socio para el tuneado profesional del motor. Con bastante más de 100.000 clientes en todo el mundo forman parte de las mayores empresas de Chiptuning. Sus populares módulos Chiptuning RaceChip®, RaceChip® Pro2 y RaceChip® Ultimate han sido desarrollados por sus ingenieros y aumentan la potencia del motor sin poner en esto en riesgo los componentes del vehículo.

Le entusiasmarán sus productos. Instalados por usted mismo en pocos minutos, sus dispositivos de mando adicionales ofrecen en numerosos vehículos con motor turbo diésel o turbo de gasolina un aumento de potencia de hasta el 31%. Al mismo tiempo puede ahorrar hasta 1 litro/100km de carburante. La cajas de potencia de RaceChip® están disponibles en su banco de datos para más de 2200 vehículos.

¿Qué ofrecen con RaceChip Chiptuning?

Tomando digitalmente en tiempo real los datos del dispositivos de mando del motor, optimizan un gran número de propiedades como por ejemplo la regulación de la inyección, el volumen de inyección, la presión de inyección, la presión de admisión y la masa de aire

Al contrario del tuneado a través del Puerto OBD, el dispositivo de mando mismo no es transferido. Por lo tanto no puede verificarse el RaceChip® después del desmontaje y el tuneado permanece también después de una actualización del software del fabricante.

He estado buscando las posibilidades de aumento de potencia con Chiptuning para mi Audi TT y he encontrado unos rendimientos sorprendentes que me voy a pensar. Pasaría de 200CV a 240CV por algo más de 500 €…

racechip chiptuning audi tt